Espirales de Queso Crema y Cebolla Caramelizada






Os traigo unos hojladritos en la misma linea que los de jamón y queso, pero estos gustarán aún más.

No tienen ningún misterio y se hacen en un momento. 

No puedo garantizaros que podías llegar a hacer una bandeja completa para llevar a la mesa, seguro, seguro, segurisimo que la mitad "se pierden por el camino", sobre todo si están templaditos.



Ingredientes:

1 masa de hojaldre refrigerada
Queso crema
Semillas de sésamo


Elaboración:

1. Poner la masa de hojaldre sobre la superficie de trabajo.

2. En un bol mezclar el queso crema con la mermelada de cebolla.

3. Extender la mezcla por toda la superficie del hojaldre dejando un margen alrededor.




4. Desde el extremo más largo ir enrollando la masa, no tiene que quedar prieta porque en el horno el hojaldre aumentará su volumen.

5. Cortar en lonchas de aprox. 1-2 cm y colocar en una placa de horno con una plancha de hornear.

6. Aplastar ligeramente con los dedos y poner semillas de sésamo por encima.

7. Hornear hasta que estén doradas.






Comentarios

Belen ha dicho que…
Cosinas así me gustan mucho para las cenas de los viernes que son en plan de picoteo, y si son con hojaldre para mi ya es una locura.
Buen finde
Mar Rguez ha dicho que…
NO hay nada como estas espirales o ruedas come se llaman en mi casa, precisamente ayer publiqué yo unas de jamon y queso para morirse.. pasate a verlas si quieres... y olas preparo indiferentemente con hojaldre que con masa quebrada...
Unknown ha dicho que…
Son magníficas, y me dan una idea de que hacer este fin de semana con mi queso crema de quescrem que tengo en la nevera. Enahorabuena, geniales para probar con ellos. Los o noces? http://www.quescrem.es/es/