Miniquiches de Queso y Pavo




No soy muy amiga de las quiches. Y es que a mi el huevo me gusta en tortilla, frito, cocido, escalfado... pero no se porque cuajado en las quiches... 

Yo creo que no estoy acostumbrada a este tipo de textura, entre tortilla a la francesa y flan...

Sin embargo hay muchísmas variedades, formas, colores, ingredientes... de hacer las quiches. Allá donde la imaginación te lleve. 

A veces cuando las cosas no nos gustan mucho, un buen truco para apreciarlas mejor es hacerlas en tamaño reducido.

Así que esta es mi versión de una quiche, tamaño mini y bien rellena. Y tengo que decir que está muy rico y es fácil de comer. Sirve como acompañamiento, entrante, pintxo... 

La verdad es que así en porciones individuales es muy versátil.




Ingredientes para 6 unidades:

6 obleas para empanadillas
2 huevos 2 lonchas grandes de pavo
Una cucharada de queso crema
Orégano
Sal
1 champiñón


Elaboración:

1. Poner las obleas en moldes individuales y hornear 5 min a 180º.

2. Mientras tanto, batir los huevos junto con el queso e incorporar el pavo cortado fino, el orégano y una pizca de sal.

3. Rellenar las tartaletas con la mezcla y poner una lámina de champiñón encima.

4. Hornear 5-10 min. hasta que esté cuajado.

5. Poner sobre una bandeja bonita y servir.


Comentarios