Yogur de Plátano




Regreso este martes con un yogur clásico, el de platano.

A los niños les gusta, tiene un sabor intenso y es muy fácil de hacer.

Aprovechar para hacer yogures en casa, mucho más sanos que los comprados y más baratos.

Besitos y ¡buen día!.





INGREDIENTES (8 yogures):

850 ml. de leche sin lactosa
1 yogur natural
3 cucharadas de nesquick de plátano
2 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de leche en polvo light



ELABORACIÓN:

1. Poner todos los ingredientes en el bol de la KA, batidora, Thermomix o similar. Batir enérgicamente durante 1 min. hasta que se haya incorporado todos lo ingredientes. 

"Deja reposar la mezcla unos minutos hasta que desaparezca la espuma que se forma en el batido."

2. Llena cada tarro de yogur y ponlo destapado en la yogurtera, dejando espacio entre ellos.

"Los tarros deberán estar perfectamente limpios y secos."

3. Deja reposar 8 horas en la yogurtera encendida. Terminado el tiempo, deja enfriar los tarros antes de pasarlos tapados al frigorífico.











Comentarios

Choni Anastasio ha dicho que…
Hola Marisa:
Creo que no conocía tu blog, tu comentario en mi página ha hecho que sienta curiosidad y te busque.
Tienes un buen blog, me quedo por aquí de seguidora y espero que sigamos en contacto.
No tengo que decirte que puedes compartir en la página todo lo que desees, siempre con moderación, claro está. Yo trato cada día de compartir aquello que veo interesante de los amigos, pero sois tantos que apenas llego. Por eso, cuando quieras compartir algo, entra y lo pones... vale???
También te invito a entrar en el grupo, no se si lo conoces o ya eres miembro, de todos modos te dejo el enlace aqui https://www.facebook.com/groups/cocinacompartida/
Sigo por aqui echando un amiradita... seguro que te robo algo!! jajj
Saluditos preciosa
mArTaaAAHHhh!!! ha dicho que…
Que es el nesquick de platano?!
blasi ha dicho que…
Yo tampoco se qué es el nesquick de plátano
Marisa en la Cocina ha dicho que…
Hola! El nesquick de plátano es como el de cacao. Lo venden en grandes superficies. Besitos
Me quedo por aqui, disfrutando de tus recetas.