Patê de Mejillones




Esta receta no tiene mayor misterio pero está tremendamente rico.

Lo probé la primera vez hace un par de meses en el cumpleaños de Sofía, compañera de clase de mi hija.

Es una de esas comidas que me llamaban la atención pero que nunca me atrevía a preparar por si acaso no me gustaba...




Ingredientes:

1 lata de mejillones en escabeche
1 lata de mejillones al natural
3 palitos de cangrejo
1 cucharada grande de queso crema


Elaboración:

1. En un robot, Thermomix o picadora, poner todos los ingredientes y batir a máxima potencia hasta que se haga un puré muy finito.

2. Acompañar de pan tostado.




Comentarios

La Cocinera Mileurista ha dicho que…
Un paté muy rico, me gusta mucho tu blog te sigo,un besito.
j.mascaro ha dicho que…
Esta receta tengo que probarla, no me resisto a ello

me la apunto!!!!!!!!