Galletas de Nacimiento para Niña






Buenos días queridas y queridos.

Hoy os dejo unas galletas decoradas.

Me las pidieron mis amigos del cole Ismael y Vero para la maternidad de una amiga. Paloma llegaba al mundo y querían darle una bonita bienvenida.

La receta base como siempre es la de las Galletas de Mantequilla.

La decoración es a base de Fondant y perlas de azúcar.

Aquí teneis las fotos de las galletas. Personalmente me parecen una preciosidad. Me dan tanta ternura...




Detalle con el nombre de la bebita.


Este bebé encandiló a todos. Se me ocurrió que en lugar de chupete ¿porque no chuparse el dedo? Y la manita quedó... para comersela.



Aquí las galletas en la bandeja antes de empaquetar.



Un bebé dormido.




Espero que os hayan gustado :)




Comentarios

Alicia ha dicho que…
Son preciosas me encantan.
Besos
Marisa en la Cocina ha dicho que…
Muchas gracias Alice :)
Arantxa ha dicho que…
Ay millones de galletsa de este tipo y estas me han parecido muy graciosas con su chupete o su dedo en la boca, que monas, enhorabuena!!