Hoy Cocina James: Tortilla de Espaguettis







En casa tengo un biciclero / ciclista / aficionado / no se como llamarlo. Le encanta la bici, en ella ha encontrado la manera perfecta de hacer ejercicio y encontrarse consigo mismo. A mi me encantaría salir como él por los caminos, no solo disfruta si no que además este ejercicio le ayuda a cuidarse.

Es ideal si además se complementa con un aporte de hidratos y proteínas adecuado, ayuda a regular el peso y además... a los niños les encanta!!!

A mi al principio me chocó... lo reconozco, mi primera impresión no fue buena, pero una vez que lo pruebas toda duda desaparece.

Probarlo que es ideal como aprovechamiento y es muy rápido de hacer.



Ingredientes:

300  gr. de espaguettis cocidos
3-4 huevos
2 cucharadas grandes de tomate frito
Sal
AOVE


Elaboración:

1. Batir los huevos en un bol.

2. Añadir los espaguettis, la sal y el tomate.



3. En una sartén poner una cucharada de aceite de oliva y cuajar como si fuera una tortilla de patata.


Comentarios

Merche ha dicho que…
Me parece muy curiosa esta receta!original donde las haya.