domingo, 8 de abril de 2012

Fin de Vacaciones de Semana Santa y... 3 Premios.

Hola a tod@s!

Se terminan los días de descanso en este paréntesis que ha sido la Semana Santa. Para unos días de fe ferviente, de pasos, de cofradías, de santas oraciones, y para otros, de relajo, de estar en familia de descansar y recrearse la vista, el cuerpo y el espíritu.

El tiempo como suele ser habitual no ha acompañado. Pero en esta ocasión además de agua, en mi pequeño rinconcito gastronómico han llovido premios!!! No uno, ni dos... TRES!

Pero tranquilos, que no tengo que enfundarme en un centelleante vestido de corte sirena, ni pasear sobre unos vertiginosos tacones de aguja sobre ninguna alfombra roja. Estos premios no llenan ruedas de prensa, ni hay estatuillas, ni miles de flashes disparándose con manométrica precisión. Son una inyección de ánimo para seguir trabajando.


Los premios Liebster Blogs son reconocimientos que compañeras bloggeras como yo, tienen el placer de otorgar a los blogs con menos de 200 seguidores con el fin de impulsar las ganas y motivar a servidoras que día a día probamos, fotografiamos y os mostramos lo que se cuece en nuestras cocinas, para que podáis elaborarlo y llevar a vuestra mesa para vuestro uso y disfrute.

El pasado día 4 de abril fueron Rosi del blog http://entrecacharrosdecocina.blogspot.com.es, una vallisoletana que además de guapa le encanta la Thermomix, como a todas nosotras.

Ese mismo día Laura Gómez del blog http://cocinandosoyfeliz.blogspot.com.es, que como el mio es un blog muy nuevito, y que está deseoso de crecer.

Hoy a amanecido un día de domingo soleado con excelente temperatura y desde las fantásticas Baleares, Lauri del blog http://lasrecetasdelauri.blogspot.com.es/, ha tenido el gesto de acordarse de mi humilde blog para esta nueva mención.

Muchas gracias chicas por vuestra ilusión, seguir así con vuestros blogs porque si algo os gusta no dejéis que nada ni nadie os cambie la manera de trabajar y de aportarnos vuestra sabiduría. Gracias por contribuir con vuestro granito de arena a que la blogoesfera culinaria sea aún más rica visual y gustativamente.

Ahora mis 5 premios Liebster Blogs son para:


A estas cinco magníficas bloggeras solo puedo deciros que me encantan vuestros blogs y que sois maravillosas.

Un besazo y feliz semana!